ACERCA DEL PATH

ULTIMAS NOTICIAS

Galeria

22 Abril 2015

{gallery}imgpath{/gallery}

Co Ejecutora

22 Abril 2015
Co Ejecutora

Instituciones Co-Ejecutoras El Instituto de la Propiedad (IP), rectora al PATH II, con la ayuda de las siguientes agencias Co-ejecutoras :

Visión - Mision y Objetivo

17 Abril 2015

Misión, Visión y Objetivo del Programa MISIÓN “Nuestro compromiso es institucionalizar un Sistema de Administración de la Propiedad, brindando apoyo técnico, ágil, confiable y de excelencia a instituciones públicas y...

Programa de Administración de Tierras de Honduras

03 Enero 2011
Programa de Administración de Tierras de Honduras

A través de la Segunda Fase del Programa de Administración de Tierras de Honduras (PATH II), el Gobierno de la República de Honduras, renueva su compromiso de contribuir a reducir...

 

Gestión, Monitoreo y Evaluación

 

Financiamiento US$ 3.0 millones

Este componente incluye los costos asociados con la administración y monitoreo y evaluación (M&E)  del proyecto. La UCP establecida durante Fase I, ahora bajo IP, continua siendo responsable de la coordinación del proyecto global bajo la dirección de un Coordinador Nacional asistido por un personal de técnico y especialistas fiduciarios. La UCP administra el Crédito, facilita la coordinación interinstitucional, y lleva a cabo las actividades de M&E.

De acuerdo a este componente el Proyecto financia a lo siguiente:

(a) La dirección del Proyecto, incluyendo (i) capacitación y talleres; (ii) asistencia técnica; (iii) los aspectos del fiduciarios del Proyecto, incluyendo la administración financiera (AF), auditorías, y adquisiciones; (v) el establecimiento del Comité de Orientación; (vi) y la vigilancia de la aplicación de las estrategias de Comunicación y de Género.

(b) Monitoreo y evaluación, incluyendo (i) el sistema de administración financiero integrado que administrara los avances físicos y financieros del Proyecto; (ii) los informes semi anuales de avances para medir periódicamente los indicadores del Proyecto basado en las metodologías acordadas; (iii) estudios de línea de base para la Fase III de PATH; (iv) informe de revisión de medio-término; (v) una evaluación final de impacto de Proyecto e informe final del proyecto.